Los análisis de Laboratorio clínico contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

El 80% de las decisiones médicas, tanto para el diagnóstico como para establecer un tratamiento o un pronóstico, se realizan con base en los resultados de los análisis del laboratorio clínico.

Un portafolio dinámico:

Ofrecemos un menú de pruebas diagnósticas con confiabilidad y oportunidad en las áreas de:

• Hematología:

Hemogramas, hemoclasificación, Sedimentación VSG, Frotis de sangre Periférica, Gota gruesa.

• Química sanguínea:

Glicemia, Perfil Lipidico (Colesterol, triglicéridos, Colesterol HDL, LDL, VLDL), BUN en sangre y orina, Creatinina en sangre y orina, Perfil Hepático (Transaminasas GOT y GPT, Bilirrubinas, Fosfatasa Alcalina), Electrólitos Na, K, Cl, Microalbuminuria, etc.

• Coagulación:

PT; PTT; Fibrinógeno, Tiempo de Sangría, tiempo de Coagulación.

• Inmunología:

Proteína C reactiva ultrasensible, serología VDRL

• Prueba de Embarazo:
– Infecciosas:  VIH, Hepatitis B, hepatitis C.

– Perfil cardiaco:CK total, CKMB, Troponina I.

– Microbiología: Coloración de Gram, Frotis faríngeos, Baciloscopias BK, KOH, Urocultivo, Hemocultivo, Cultivos     de gérmenes aerobios.

• Uroanálisis:

Parcial de orina

• Parasitología:

– Coprologico, Coproscopico, Sangre Oculta en Materia Fecal.